REGLAMENTO RUTA XI MEMORIAL CRISANTO PERAL

REGLAMENTO

Artículo 1.- “La Marcha Cicloturista XI MEMORIAL CRISANTO PERAL se celebrará el día 18 DE MARZO DE 2018, con salida y llegada en la Avda. de los Deportistas (pabellón cubierto) de Daimiel (Ciudad Real)

Artículo 2.- La “Marcha Cicloturista XI MEMORIAL CRISANTO PERAL” es una prueba ciclo-deportiva que estará sometida a las disposiciones de los artículos 15 y siguientes del anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.

Artículo 3.- Las pre-inscripciones tendrán un importe de 10 € hasta el día 16 de marzo (15 h.) y  se realizarán a través de la página web www.sinllel.com y de 12 euros para el mismo día de la prueba y un importe de 3 euros para acompañantes, desde las 8:00 h. hasta las 8;45 horas, en el lugar de salida. (pabellón cubierto. avda de los deportistas s/n)

Artículo 4.- El recorrido de la “Marcha Cicloturista XI MEMORIAL CRISANTO PERAL” consta de una distancia  de 65 km aproximadamente y para  más info, rutómetro y altimetrías se puede consultar en www.sinllel.com).

Articulo 5.- La organización dispondrá de 1 avituallamiento solido y liquido a lo largo del recorrido y una COMIDA al finalizar la prueba para todos los participantes y familiares que se hayan inscrito. Asimismo se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

Durante la prueba habrá coches de la organización, coche escoba, protección civil y personal de Cruz Roja.

Artículo 6.- Es una prueba no competitiva y que se realiza con tráfico abierto, por lo que es obligatorio el estricto respecto a las normas de circulación.

Artículo 7- Normas para el cicloturista:

  • El participante se compromete a respetar las normas de tráfico.
  • Es obligatorio el uso del casco de ciclismo homologado.
  • Cada participante es responsable de cualquier infracción del Código de Circulación.
  • El participante acatará las instrucciones de la organización durante el desarrollo de la prueba.
  • Se autoriza la participación a menores desde 16 años en adelante, previa AUTORIZACIÓN PATERNA que se puede descargar en el siguiente enlace: FORMULARIO MENORES

La Organización no se responsabiliza de los daños que pueda ocasionar a terceros o bienes a cualquier participante en la “Marcha Cicloturista XI MEMORIAL CRISANTO PERAL” por el cumplimiento del Código de Circulación o cualquier otra imprudencia.

Artículo 8.- El CLUB SINLLEL BTT DAIMIEL se reserva el derecho de excluir de la marcha a cualquier participante que, con su comportamiento, ponga en peligro su integridad física y la de los demás participantes, así como por el incumplimiento del Código Civil. Queda terminantemente prohibido el arrojar desperdicios durante la marcha y será motivo directo de expulsión.

Artículo 9.- La Organización se reserva el derecho a modificar o anular el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente Reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario.

Artículo 10.- La Organización NO se hace responsable de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la Marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

Artículo 11.- Derechos de imagen. La aceptación del presente Reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la “Marcha Cicloturista XI MEMORIAL CRISANTO PERAL” a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la RUTA XI MEMORIAL CRISANTO PERAL en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

Artículo 12.- La Organización no asumirá ninguna responsabilidad por la suspensión o aplazamiento de la prueba por causas de fuerza mayor no imputables a la organización.

Artículo 13.- Con la formalización de la inscripción en esta prueba deportiva el participante acepta haber leído el presente Reglamento y se compromete al total cumplimiento del mismo.

Anuncios